domingo, 3 de marzo de 2013

Moje 3 representa a Serbia en Eurovisión 2013 con la canción "Ljubav Je Svuda"

El trío Moje 3 pisa con fuerza el escenario de este año en Eurovisión 2013 para representar a Serbia con la canción “Ljubav Je Svuda” (“El amor está en todas partes”). Un ángel, un demonio y una chica que no puede decidir entre el lado bueno y malo del amor.

El pasado 3 de marzo ganaron la final del programa Beosong 2013 (RTS) convirtiéndose así en las elegidas para competir por una buena plaza en el Eurofestival. No sólo la puesta en escena de estas tres mujeres dará de qué hablar, sus atrevidos vestidos y cuerpos de escándalo, cobrarán gran parte del protagonismo.

Moje 3


El grupo Moje 3 está compuesto por Mirna Radulovic (20 años), Nevena Božovic (18 años) y Sara Jovanovic (19 años). El trío saltó a la fama en el concurso de talentos The First Voice of Serbia. Su popularidad se debe a sus excepcionales actuaciones.

Mirna Radulovic nació en la ciudad de Subotica (Serbia). Desde muy pequeña tocaba el violín, el piano y la guitarra. Se considera una artista bastante versátil, desde el pop-rock hasta el jazz y a la música tradicional serbia.

Nevena Božovic nació en Kosovska Mitrovica (Serbia). Es una estudiante de tercer año en la Academia de Música de Belgrado. Ha participado en muchos festivales de la región. En 2007 ganó el tercer lugar en el Festival de Eurovisión Junior con su canción “Piši mi”.

Sara Jovanovic nació y se crió en Roma (Italia). Esta chica mostraba un gran talento para la música y la actuación desde que era una niña. Actualmente, es una estudiante de segundo año en la Facultad de Filología de Belgrado pero su mayor sueño es el mundo de la canción.

Zeljko Joksimovic representó a Serbia en Eurovisión 2012 con el tema "Nije Ljubav Stvar" pero no pudo saborear la victoria. ¿Conseguirán degustarlo estas tres explosivas serbias?

No hay comentarios: