miércoles, 27 de marzo de 2013

'Pretty Little Liars' tendrá quinta temporada y un spin-off llamado 'Ravenswood'


‘Pretty Little Liars’ aún no ha comenzado su cuarta temporada (lo hará el próximo 11 de junio en Estados Unidos), pero ya tiene su futuro asegurado. ABC Family ha confirmado que la serie tendrá una quinta tanda de episodios, que seguramente lleguen a la parrilla en verano de 2014. La cadena aún no ha oficializado esto último, pero seguiría la estrategia planteada durante las últimas temporadas.

Pero con el anuncio de la renovación también se ha incluido otro aspecto relevante: ‘Pretty Little Liars’ tendrá un spin-off, titulado ‘Ravenswood’. En esta nueva serie, que tendrá lugar en un pueblo cercano al de la serie original, la trama girará en torno a una maldición que los habitantes han sufrido durante generaciones y que cinco personas, afectadas por la misma, deberán investigar “antes de que sea demasiado tarde”. Os dejamos el primer teaser a continuación:
‘Ravenswood’ se estrenará en Octubre justo tras el capítulo especial de ‘Halloween’ que todos los años se emite en ‘Pretty Little Liars’. No es descabellado pensar que los personajes serán introducidos dentro de la serie original por ese entonces para después, acto seguido, aparecer en su propia serie. No es un “spin-off” en sí, aunque ellos lo denominen así, ya que ambos proyectos no parecen que vaya a tener mucho en común salvo la cercanía geográfica.

Aún así, tampoco es extraño que ABC Family quiera venderlo como tal, ya que pretenden convencer a los fieles seguidores de las “Pequeñas mentirosas”, su serie estrella. ¿La idea? Cubrir otras épocas del año más allá del verano con un proyecto de estilo similar. Habrá que ver si consiguen convencer a los seguidores, pero a priori parece una buena idea.

No hay comentarios: