martes, 26 de marzo de 2013

WeChat 2.0 llega a BlackBerry con nuevas funciones sociales


A pesar de que posiblemente las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas actualmente en España sean WhatsApp y Line el mercado cada vez cuenta con más e interesantes alternativas como WeChat, una aplicación de origen chino que actualiza su aplicación para BlackBerry.

La nueva versión de la aplicación que ya estaba disponible para otros sistemas operativos incorpora dos nuevas funciones con un tono social, “Mirar alrededor” para buscar usuarios de WeChat cercanos geográficamente y el escaneo de códigos QR.

La aplicación que afirma contar con 300 millones de usuarios a nivel mundial se presentó oficialmente hace unos dos semanas en España aunque ya estaba disponible siendo su area de mayor influencia del mundo Asia, de donde es originaria.

Con la actualización a su versión 2.0 WeChat ofrece desde ahora a los dueños de una BlackBerry la posibilidad de buscar usuarios cercanos a su ubicación que cuenten con la aplicación o la posibilidad de agregar contactos con el scanner de códigos QR que ahora incorpora.

Los puntos fuertes de WeChat, además de sus múltiples funciones y de ser gratuita, es el hecho de contar una amplia variedad de sistemas operativos compatibles, está presente en iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Symbian e incluso en una versión de escritorio y además está disponible en 17 idiomas.

Más información y descarga | App World

No hay comentarios: