sábado, 27 de julio de 2013

Google Hangouts 1.1 para Android, ahora más rápido, fluido y con nuevos emoticones


Durante estos últimos días Google ha ido actualizado de forma escalonada su aplicación de mensajería unificada Hangouts a la versión 1.1 pero no ha sido hasta esta tarde en el que por fin ha dicho la lista de novedades.

En la nueva versión de Hangouts para Android la aplicación pasa a llamarse en español Conversaciones. No se sabe si va a ser así para siempre o si han traducido por error el nombre de la aplicación. Quizás Conversaciones sea su nombre final en español y en futuras versiones quieran reemplazar a la aplicación
Mensajes cuando soporte los SMS/MMS.

Ya visto el nuevo nombre de la aplicación vamos a ver las pocas novedades que encontramos en Hangouts 1.1 para Android. En esta nueva versión han solucionado varios errores, mejorado la aplicación para que sea más rápida y fluida, y han añadido nuevos emojis, que consisten 12 nuevos cuadraditos amarillos que llevan en su interior los números del 0 al 10 y otro con el símbolo #. Como vemos pocas mejoras. Tendremos que seguir esperando a que añadan las llamadas VoIP en la aplicación de Android.

Más información y descarga | Google Play

No hay comentarios: