martes, 23 de julio de 2013

Nokia Lumia 625


Nokia nos dijo que hoy presentaría algo “grande” y a pesar de no ser un phablet, parece que aún no quiere entrar en esa guerra con otros fabricantes, la marca finlandesa nos ha presentado el que casi conocíamos al completo Nokia Lumia 625.

El Nokia Lumia 625 se sitúa por características en la gama media, cubriendo un hueco que la marca tenía libre entre otros modelos como los Lumia 520 y Lumia 720, sin un gran interior, no destaca ni por su procesador o memoria, pero ofreciendo eso si una pantalla de 4.7 pulgadas.

Gran pantalla, interior poco destacable

Con el Lumia 625 Nokia cumple los deseos de aquellos que desean un smartphone con una pantalla tactil de grandes dimensiones, sin acercarse tampoco a los más grandes, pero que sacrifican el resto de características del teléfono a fin de que no se dispare su precio.

El nuevo miembro de la familia Lumia dispone de un procesador Snapdragon S4 MSM 8930 de doble núcleo a 1.2 Ghz acompañado por 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna que serán ampliables mediante tarjetas microSD.


Si nos vamos a los detalles sobre su pantalla en ella nos encontramos las mencionadas 4.7 pulgadas del panel IPS LCD con Corning Gorilla Glass 2. Su resolución, que para algunos se quedará corta, se queda en 800 × 480 píxeles, lo que da a este teléfono una densidad de 201 ppi.

Donde tampoco nos encontramos grandes sorpresas son en las cámaras, incorporando una de 5 megapíxeles con flash LED en la parte trasera y una calidad con calidad VGA en su frontal. Donde si destaca el Nokia Lumia 625 es en su conectividad, ya que nos encontramos LTE en un terminal orientado al bajo precio.

Por último este nuevo smartphone, que por supuesto tiene Windows Phone 8, incorpora una batería no extraible de 2000 mAh y otro punto a destacar es su ligero peso, que se queda en 159 gramos. Sus dimensiones son de 133.25 × 72.25 × 9.15 mm y sus carcasas son intercambiables.


Nokia Lumia 625, precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 625 llegará en el tercer trimestre del año en una amplia gama de colores que se muestran en la siguiente imagen: los habituales blanco y negro y los más llamativos naranja, amarillo y verde.


u precio antes de impuesto está situado en 220 euros, por lo que si le aplicamos el IVA peninsular tendríamos un smartphone de grandes dimensiones a 266.20 euros, seguramente tentador para muchos fieles a Nokia y Windows Phone.


Más información | Nokia

No hay comentarios: