martes, 23 de julio de 2013

Tuenti móvil da un paso más con la venta de sus tarifas de contrato en tiendas Movistar


Ya hemos visto en anteriores ocasiones como Tuenti móvil ha ido dando pequeños pasos. De una venta exclusiva en Internet a la llegada de sus tarifas prepago a distintos establecimientos o la propia web de Movistar, pero el paso que hoy ha anunciado va más allá aún.

Y es que Tuenti móvil da un paso de gigante en la conquista de la calle con la venta de sus tarjetas SIM con tarifas de contrato en 800 tiendas Movistar de múltiples distribuidores de la marca en toda España.
Parte de los virtuales apostaron desde el principio por una comercialización única desde Internet, en parte para ahorrar costes de personal, pero también las hay las que tenían esa idea inicial pero más tarde no se han podido resistir a dar el paso a las calles.

En este sentido como ya os hemos contado en anteriores ocasiones Tuenti móvil comenzó su andadura en la calle por tiendas Fnac y Telecor pasando más tarde, aunque solo en la modalidad de prepago, a primero un número reducido de tiendas Movistar para después llegar hasta a 800.

Tarifas que se complementan

Pero desde hoy Tuenti móvil ha dado el salto definitivo con la incorporación de sus tarifas de contrato, que son calcadas a las de prepago, a 800 tiendas Movistar donde los clientes podrán elegir entre las tarifas Cero, Total y distintas Fusiones de Movistar o las tres tarifas del virtual.

En este último aspecto las tarifas de ambas compañías no chocan entre si, ya que mientras Movistar se afana en ofrecer llamadas económicas, a cero céntimos por minuto en la tarifa Cero, o ilimitadas, en la tarifa Total la oferta de Tuenti móvil no es especialmente económica para llamadas y se centra en los datos.

Por tanto Movistar usará definitivamente Tuenti móvil como una segunda marca, dirigida principalmente al público joven, con las recientemente presentadas ventajas incluidas en Zerolimites, o a los que busquen buenos bonos de datos.

No hay comentarios: