lunes, 9 de septiembre de 2013

Wiko Cink Peax 2


La compañía china Wiko acerca a España su nuevo terminal de gama media Cink Peax 2 con chip quad-core a 1,2 GHz y patalla qHD de 4,5 pulgadas IPS. Otro gama media más en pugna directa con smartphones como bq Aquaris o Jiayu G4 entre otros.

Estamos ante un terminal que comparte características técnicas con toda la oleada de smartphones chinos e importados y remarcados que ofrece unas especificaciones similares y son más que suficientes para la mayoría de usuarios y en esta ocasión llega a España a un precio de 179 euros.

Wiki Cink Peax 2, especificaciones y diseño

El terminal chino aterriza en España comercializado vía SPC Telecom y tiene un diseño compacto para integrar una pantalla de 4,5 pulgadas. Tiene unas medidas de 133,2 × 67,9 × 8,9 mm y un peso de sólo 124 gramos, por debajo de lo habitual en este segmento.


En cuanto a características técnicas este smartphone integra un SoC Quad-core a 1,2 GHz (no comentan cual, pero todo apunta al popular Mediatek MT6588) que junto con 1 GB de RAM es capaz de mover con soltura Android 4.1.2 Jelly Bean.

La pantalla tiene 4,5 pulgadas de diagonal y disfruta de un panel IPS con resolución 960 × 540 pixeles (qHD) que ofrece una buena definición unida a unos buenos ángulos de visualización.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera con sensor retroiluminado (OMniBSI+) de 8 Mpx con autoenfoque y doble Flash LED y una cámara frontal de 2 Mpx.


En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con 4 GB de memoria interna ampliables vía tarjeta microSD de 32 GB. Este terminal ofrece la posibilidad de disfrutar de dos SIMs trabajando de manera simultánea, una de ellas en modo 3G HSPA 21 Mbps.

Wiko Cink Peax 2, disponibilidad y precio

El último smartphone Android de WIKO, Cink Peax 2, ya está disponible en España en colores blanco o negro a un precio recomendado de venta de 179 euros.

Como se puede ver, está en el rango de otros terminales como es bq Aquaris, Jiayu G4 o Archos 50 Platinum y sólo 20 euros más barato que Nexus 4, terminal técnicamente muy superior.

No hay comentarios: