martes, 25 de marzo de 2014

Australia participará como invitado en Eurovision 2014


El Festival de Eurovisión es seguido cada año en Australia, tanto es así que la  DR está dando al país un papel central en la segunda semifinal, el jueves 8 de mayo.

Cada año, cuando se emite el Festival de Eurovisión en las pantallas de toda Europa,  Australia toma parte de la emisión del concurso. Ellos han estado haciendo esto desde que ABBA ganó en 1974.

En declaraciones la DR:

“Australia va a tomar parte en la segunda semifinal. Ellos se han interesado varias veces en poder participar, porque les gusta el Festival de de Eurovisión. Así que este año les hemos dado permiso para salir al escenario y nos muestren lo que pueden hacer “, explica Mikke Bech, jefe de redacción de la edición de este año en Copenhague.

Interval Act

En definitiva, esto significa que Australia , ha aceptado la organización y producción de la animación antes de que sepamos los resultados de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión el 8 de mayo.

Mikkel Bech (DR) afirmaba que:

“Los australianos aman la grandeza del Festival de Eurovisión. Es una gran cosa para ellos. Además, muchos de ellos tienen sangre europea que fluye por sus venas, por lo que para ellos es también una conexión con sus raíces en Europa.Creo que muchos australianos en una u otra forma tienen Europa en ellos, y mucha gente puede relacionados con el espectáculo “.

La cadena pública SBS es la emisora ​​australiana que difunde el Festival de Eurovisión mostrandoselo a los espectadores australianos, días después del concurso musical en Europa, debido a la diferencia horaria.

No hay comentarios: