martes, 1 de abril de 2014

Jazztel a la conquista de las calles: incrementará su presencia con 400 tiendas exclusivas


A pesar de que las quinielas apuntan a que Jazztel tiene muchas papeletas para acabar en manos de Orange, tras la compra de ONO por parte de Vodafone, desde el virtual parece que tienen planes a largo plazo como compañía independiente, que hoy se demuestra con una nueva noticia.

Y es que Jazztel ha firmado nuevos acuerdos con distintos distribuidores para ganar presencia en las calles, con hasta 400 tiendas, que le harán dar un salto desde una atención casi en exclusiva por teléfono e Internet a intentar captar nuevos clientes a pie de calle.

Jazztel mantenía hasta ahora un acuerdo con Topmóvil, que distribuía sus productos en 120 tiendas en exclusiva, por lo que su presencia en las calles era más bien baja. Pero para seguir explotando esta vía de conseguir nuevos clientes el operador ha ampliado su actual acuerdo de distribución, incorporando nuevos distribuidores.

Además de ampliarse el acuerdo con Topmóvil los distribuidores ALN y Novantia se incorporarán a la red de tiendas de Jazztel, ya sea con tiendas propias o franquicias. De esta manera la compañía espera acabar el año con 400 tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Tarragona, Alicante, Jaén y León además de Extremadura y Galicia.

Siguiendo los pasos de Yoigo y Tuenti Móvil

Con este paso Jazztel sigue los pasos de otras compañías, que pasaron de ofrecer sus servicios por teléfono y/o Internet a contar con presencia en las calles. Entre ellas está Yoigo, que comenzó su andadura sin tiendas aunque pronto empezó a tejer una amplia red de tiendas de distribuidores, o Tuenti móvil, que se distribuye en tiendas Movistar y otros distribuidores.

No hay comentarios: