martes, 20 de mayo de 2014

LG L35, KitKat cabe en 3,2 pulgadas

Sí, LG está trabajando a tope en renovar su buque insignia, el LG G3, pero es una de las compañías con una familia de teléfonos Android más amplia, que también tiene que poner al día. En esta ocasión nos vamos al otro extremo, con el dispositivo más pequeño de la casa.

El LG L35 es un dispositivo con pantalla de 3,2 pulgadas, con un hardware bastante sencillo, por lo que entendemos que será bastante asequible, posiblemente cercano a los 80 euros. Lo más llamativo de la propuesta es el hecho de venir con Android 4.4.2 KitKat.

Echando un vistazo a lo que hay dentro del equipo, tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 200 - doble núcleo, 1,2GHz -, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD). No se nos olvida, la resolución de pantalla es HVGA (320x480 píxeles).


La batería del pequeño terminal es destacable, con 1.540mAh, no tanto la cámara trasera, que se queda en 3 megapíxeles. Estamos ante un teléfono 3G, que además cuenta con conectividad WiFi/Bluetooth 4.0.

El teléfono va a llegar a los principales mercados europeos - en blanco o negro -, así que es bueno que lo vayamos conociendo desde ya. Se espera que en algunos territorios se sirva con soporte Dual SIM. 

Más información | LG

No hay comentarios: