jueves, 28 de agosto de 2014

Fox life llega a España


Hay ocasiones en las que hay que saber admitir una derrota a tiempo y hacer cambios sustanciales para recuperar el favor del público o simplemente para ampliar tu cuota de mercaso. Eso es lo que van a hacer en FOX, pues han decidido que FOX Crime, un canal que llegó a nuestro país hace poco más de cuatro años, se convierta en FOX Life, una emisora pensada específicamente para el público femenino, pero con la esperanza de que no sea excluyente para los hombres.

Los que seáis muy seguidores de alguna de las series que se emitían en FOX Crime no debéis preocuparos, ya que sus series pasarán a FOX. A cambio, ficciones como 'The Good Wife' -¿conseguirán así que termine de funcionar en nuestro país?-, 'Scandal', 'Anatomía de Grey' o 'Revenge' dan el salto a FOX Life, un canal, eso sí, donde primará el contenido de no ficción. Sus emisiones comenzarán el próximo mes de octubre.

Por mi parte, me sorprende esta decisión, ya que desde la misma FOX han reconocido los buenos datos de audiencia que marcaba FOX Crime y habrá que ver si consiguen realmente ir a más con esta apuesta por FOX Life. También está por ver hasta qué punto es cierto eso de que el canal está pensado para ver juntos y no exclusivamente para el público femenino. Con todo, es un canal con presencia en más de 70 países, así que habrá que darle un voto de confianza.

Vía | FOX

No hay comentarios: