viernes, 29 de agosto de 2014

Mal inicio para Amazon: se estiman en 35.000 las unidades vendidas del Fire Phone


Presentado en junio, el Fire Phone de Amazon supone su primera incursión en el mundo de los smartphones propios. Un teléfono diferente dadas las posibilidades 3D que brindan sus múltiples cámaras y el sistema propio, aunque basado en Android. ¿Qué ha sido de él?

Ciertamente no se ha prodigado mucho. Desconocíamos las ventas que ha experimentado el Fire Phone, y aunque oficialmente Amazon no se ha pronunciado, en The Guardian han estudiado algunas estadísticas de tráfico Web para determinar una cifra. Sus resultados, sólo unas 35.000 unidades vendidas.

The Guardian se remite a otro estudio realizado por Chitika, una firma de publicidad online que dispone de los dispositivos desde los que se han visualizado sus anuncios por todo el mundo. Aseguran que algo menos del 0,02% del tráfico proviene del Fire Phone, unas cifras parecidas a las del Motorola Droid Ultra y muy distantes de las de uno de los pesos pesados del mercado actual, el LG G3.

as críticas del Fire Phone no están siendo demasiado positivas (puntuando 3/5 estrellas en la propia Amazon) e incluso ya lo discutimos tras su lanzamiento. Desde luego no es el mejor comienzo, pero no es más que eso: el primer smartphone de Amazon. Algunas de sus funcionalidades, como las capacidades para reconocer productos, son realmente interesantes, aunque está claro que es un producto con un margen de mejora por delante.

Vía | The Guardian

No hay comentarios: