Segunda jornada del IFA y hoy teníamos cita con, entre otros, Huawei, que ya nos ha presentado su nuevo phablet, el Ascend Mate 7 con 6 pulgadas, cuerpo de aluminio y bordes muy ajustados y además han presentado un nuevo smartphones de dimensiones un poco más reducidas, el Ascend G7.
Decimos “un poco” porque el nuevo Huawei Ascend G7 sigue teniendo una gran pantalla de 5.5 pulgadas, aunque en esta ocasión la resolución baja hasta el 720p. El procesador también cambia con respecto al Mate 7, del Kirin 925 OctaCore pasamos a un QuadCore a 1.2GHz, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
- Procesador Quad Core ARM Cortex A53 a 1.2GHz
- 2GB RAM
- Pantalla de 5.5 pulgadas HD
- 16GB de almacenamiento
- Cámara trasera de 13MP F2.0 / Frontal de 5MP
- 3000mAh
- Soporte 4G LTE
- Android 4.4 KitKat + Emotion UI
- 153.5 x 77.3 x 7.6 mm
- 165 gramos
Lo que no cambia es el conjunto de cámaras, con una frontal que monta un sensor de 5MP (¿alguien dijo selfies?) y la trasera con 13MP y apertura f/2.0, bastante bien equipado con varios modos de disparo, efectos y más. La batería del G7 tiene una capacidad de 3000mAh, un buen número sobre todo teniendo en cuenta su pantalla HD, así que a priori podríamos esperar una buena autonomía con él.
Como versión de Android, 4.4 KitKat, pero personalizada por su capa Emotion UI 3.0 que acostumbra a meter el fabricante. En cuanto a su diseño, toda la parte trasera y bordes son de metal, aumentando la sensación de calidad en la mano y en la parte frontal el cristal de la pantalla se eleva levemente sobre el bisel para mejorar su apariencia y los ángulos de visión. Una vez más, el grosor es muy muy ajustado, con sólo 7.6 milímetros.
El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir del mes de octubre, a un precio recomendado de 299€, pero no han dicho nada de los mercados a los que llegará, tanto en blanco como en negro. ¿Qué os parece el trabajo de este fabricante chino con sus ultimas creaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario