Hoy tocaba la presentación de Microsoft en IFA 2014, y después de conocer la actualización Lumia Denim, ha caído el Lumia 830. Con este dispositivo quieren destacar en dos cosas: precio y cámara. Y sobre el papel, parece que Microsoft lo ha logrado.
La cámara es su primer punto fuerte: PureView de 10 megapíxeles, con el estabilizador óptico más delgado del mercado. En una demostración no muy extensiva, han mostrado cómo de bien se comporta en situaciones con poca luz, algo que ya se está convirtiendo en la marca de la casa de Nokia.
Nokia Lumia 830, especificaciones
El Lumia 830 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución, con cristal Gorilla Glass 3 y pantalla táctil super sensible. Incluye todas las características de los Lumia, como Nokia Glance o pulsar para activar. Promete ser un teléfono fino: 8.5 milímetros de grosor. El peso tampoco está del todo mal: 150g.
Por dentro cuenta con un Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz, 2200 mAh de batería y almacenamiento de 16 GB, ampliable con microSD hasta 128 GB. El sistema operativo, como era de suponer, será Windows Phone 8.1 Update 1 con la actualización Lumia Denim.
La cámara, un punto fuerte
La cámara es uno de los aspectos cada vez más importantes de los móviles. En Microsoft lo saben, y en ello se han centrado en el Lumia 830. La cámara principal tiene, como comentábamos antes, 10 megapíxeles con ópticas Zeiss. La distancia mínima de enfoque son 10 cm. La apertura es de f/2.2, con flash LED y un estabilizador óptico extremadamente delgado que promete bastante, especialmente con poca luz. Podrá grabar vídeo a 1080p y 30fps.
La cámara secundaria o frontal tiene 0.9 megapíxeles, apertura f/2.4 y captura de vídeo a 720p.
Lumia 830, Precio y disponibilidad
El Lumia 830 promete ser un flagship asequible, y desde luego el preciono está nada mal para lo que ofrece: 330 euros (sin IVA, eso sí). Además, llegará pronto a los mercados: antes de que acabe el mes estará disponible globalmente.
Más información | Nokia
No hay comentarios:
Publicar un comentario