La empresa española Energy Sistem ha presentado un nuevo smartphone de gama de entrada que intentará hacerse un hueco en el mercado gracias a su reducido precio de 59,9 euros. Colors, que así es como se llamará el dispositivo, también contará con la particularidad de traer incluidas tres llamativas carcasas intercambiables de colores rosa, azul y negro.
Este pequeño móvil de gama de entrada tendrá un tamaño de 124.8x63.5x10.7 milímetros, y un peso de 139 gramos. Su batería será de 1.450 mAh y también incluirá dualSIM, así como con una cámara frontal VGA con resolución de 640x480 y una trasera de 5 megapíxeles y autofocus.
Este dispositivo también dispondrá, como no, de conectividad 3G, así como de las clásicas tecnologías bluetooth 4.0, WI-FI con módulo 802.11 b/g/n, GPS y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Sin duda, Colors se convierte en una opción a tener en cuenta para quienes necesiten un móvil funcional, con el que utilizar las aplicaciones básicas de Android, y que no quieran gastarse demasiado dinero en conseguirlo. El móvil estará a la venta a partir del próximo 27 de noviembre, y si queremos comprar alguna carcasa extra habrá que sumarle otros 4,9 euros a los 59,9 que cuesta el dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario