Con el primer modelo no han tenido un éxito importante, pero se introdujeron en el mercado de los wearables, más concretamente en el de los cuantificadores de pulsera. Para el Mobile World Congress nos traen una actualización del producto, con un nuevo diseño.
Lo que podemos hacer con la pulsera no tiene ningún misterio, se encarga de registrar pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, también monitoriza el movimiento durante nuestro sueño. Desde ella tendremos acceso a controlar la música del teléfono, también recibe las principales notificaciones.
La pantalla es de tipo OLED, su diagonal es de una pulgada. La forma de interactuar con ella es a través de gestos, ya que es tactil y no hay más botones en la pulsera. Se comunica con teléfonos a través de Bluetooth 4.0 - bajo consumo -, y como era de esperar, cuenta con resistencia al agua - IPX7 -. La batería parece ser uno de sus puntos fuertes, pudiendo durar hasta cinco días.
Como podéis ver en la segunda imagen, la personalización es un punto que quiere trabajar Acer. La pulsera en sí es intercambiable - todo el equipo está dentro del pequeño núcleo -, con diferentes colores.
Acer quiere lanzar su Liquid Leap+ en Europa durante este mes de marzo, a un precio de 79 euros. Lo dicho, la aplicación Leap Manager está disponible en Google Play Store, App Store, y como novedad, en el Windows Store.
No hay comentarios:
Publicar un comentario