No creo que nadie se sorprenda con la cantidad de wearables que se adueñan del Mobile World Congress, aunque sus ventas no lleguen a los niveles de los smartphones, la tendencia es que todos las grandes fabricantes tengan su oferta, preparados para una gran explosión. Esta mañana hemos comenzando con las propuestas de Acer y Huawei, ahora le toca el turno a HTC.
GPS incluido
Al margen del diseño, que termina siendo algo subjetivo, nos gusta saber que HTC Grip cuenta con GPS, y que sus registros serán grabados en el sistema UA Record de Under Armor - para comparar, guardar y analizar entrenos -. La pulsera incluye otros cuatro sensores para determinar de la mejor forma posible nuestras actividades.
En cuanto a la interacción con la pulsera, la pantalla es táctil, y está confeccionada con tecnología P-OLED. Es monocromática, no parece tener demasiada resolución, y presenta una ligera curvatura.
Se ha hecho de rogar, antes incluso llegó una cámara, pero era cuestión de tiempo que HTC siguiera creciendo en nuevos caminos, intentando no encasillarse en telefonía. Alguno pensaba que llegaría con un reloj Android Wear, pero nos quedamos en un paso que podríamos considerar como menos importante, con una pulsera cuantificadora.
HTC Grip se lleva bien con teléfonos Android - 4.3 o superior - y iPhones - con al menos iOS7 -, sobre disponibilidad nada de nada. Su precio, 199 dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario