miércoles, 4 de marzo de 2015

PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo


La GDC 2015 no sólo le ha valido a Sony para ponerle fecha de lanzamiento a Project Morpheus. Sino que también ha aprovechado la ocasión para desvelar unas más que decentes cifras de ventas de su querida PlayStation 4.

Hace un par de meses que la consola de sobremesa de Sony había conseguido alcanzar los 18,5 millones de unidades vendidas. Una cifra que se ha ido incrementando desde entonces hasta superar los 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Actualmente se han vendido un total de 20,2 millones de PlayStation 4, casi dos millones más que hace dos meses. Lástima que por unas pocas unidades no hayan conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas al mes. De todas formas, estamos hablando de unas cifras que posicionan a Sony muy por encima del resto de competidoras.

Sony ya dijo hace tiempo que quería repetir el éxito de PS2, la cual cumple hoy 15 años, con la nueva PS4. La cosa parece ir por buen camino, lo único que a le falta a la nueva consola de Sony para conseguirlo es un catálogo de juegos tan amplio y variado como el de PS2.

No hay comentarios: