jueves, 12 de noviembre de 2015

Worch, un original y adictivo juego de sopa de letras 'Made in Spain' que tienes que probar


¿Te gustan las sopas de letras? Pues este famoso pasatiempo inventado por el español Pedro Ocón de Oro por fin tiene un videojuego para Android a la altura. De entre todos los juegos que encontramos de sopas de letras en Google Play sobresale Worch.

Creado por estudio español Thader Games afincado en Murcia, Worch nos ofrece el mejor juego de sopa de letras que podemos encontrar actualmente para nuestros dispositivos Android. Es un juego muy original.


Worch destaca sobre el resto de juegos de sopas de letras por su adictiva y dinámica jugabilidad de sus cuatro modos de juego que vamos encontrando a lo largo de sus más de 150 niveles de su modo historia. Por ejemplo, en algunos niveles tendremos tiempo máximo para encontrar todas las palabras, en otros cada vez que encontremos una palabra el tablero se mezclará, y en otros tendremos que encontrar la palabra marcada antes que se acabe su tiempo.


Además de su adictivo modo historia Worch también nos ofrece partidas rápidas donde crearemos infinitos tableros personalizados al permitirnos seleccionar el tamaño del tablero, su dificultad, el número de palabras a buscar y el modo de juego.

Worch cuenta con 33 logros para superar y retos diarios para liderar la tabla de clasificación en su reto Worch infinito en el que nos enfrentaremos contra jugadores de todo el mundo para ver quien encuentra más palabras antes de que se nos acabe el tiempo.


Worch es de descarga gratuita con compras integrales totalmente opcionales. A lo largo de nuestras partidas iremos consiguiendo los Worchys que nos sirven para desbloquear nuevos niveles y monedas para conseguir pistas, tiempo extra o mezclar el tablero. Las compras integradas son para quitar la publicidad por 3,49 euros y para comprar con dinero real sus monedas.

Más información y descarga | Google Play

No hay comentarios: