lunes, 20 de febrero de 2017

Alma representará a Francia en Eurovision 2017


Los canales televisivos France 2 y France 4 han unido fuerzas una vez más en 2017. Tras el apabullante éxito de Amir en 2016, las dos cadenas han acordado seleccionar internamente a la joven cantante Alma, que irá a Eurovisión 2017 a defender a su país con el tema “Requiem“, compuesto por Nazim Khaled.

Alma tiene 28 años y es cantante y pianista. Hace unos meses consiguió ser fichada por una importante discográfica francesa y en este trance conoció a Nazim, que también es el autor del “J´ai cherché” de Amir. El compositor se está encargando del álbum debut de la joven promesa, que saldrá a la venta el 5 de mayo.

Mediante un comunicado, la televisión francesa compartía la feliz noticia y las primeras declaraciones de Alma han sido: “Estoy feliz y orgullosa de poder representar a Francia en un evento como Eurovisión. Espero contar con el apoyo del público porque aseguro que voy a dar lo mejor de mí”. Alma se empezó a dar a conocer en Youtube y otras redes sociales hasta conseguir el apoyo de una multinacional. Le gusta cantar al amor y a la temática social. “Requiem” es un tema que habla de de la búsqueda de un amor sin fin,un amor que puede ir más allá de la muerte. Aunque ya está disponible en redes sociales, se harán ciertos retoques de cara a Kiev.

quí os dejamos su canción para que empecéis a conocer a esta artista que llega pisando fuerte desde Francia. Una apuesta prometedora, sin duda, por parte de nuestro país vecino. Sin duda, la televisión francesa está más empeñada que nunca en recuperar su buena estrella eurovisiva.

No hay comentarios: