miércoles, 10 de febrero de 2016

Laura Tesoro representará a Bélgica en Eurovision 2016


Hace unos minutos ha terminado en los estudios de la VRT la gran final del Eurosong 2016 en el que Laura Tesoro con el tema “What’s The Pressure” ha sido seleccionada como representante en el próximo festival de Eurovision 2016.

La gran ganadora ha terminado venciendo en la superfinal en la que se ha enfrentado a Tom Frantzis con su tema “I am not lost”.


Tras dos semanas con galas de presentaciones, ha llegado el día de seleccionar al próximo representante de Bélgica en Eurovisión, Esta noche la televisión flamenca één ha emitido en directo la final del Eurosong 2016 en la que los cinco participantes se han enfrentado por conseguir ser el abanderado que defenderá la bandera belga en Estocolmo. 
  • Adil – In Our Nature 
  • Laura – What’s The Pressure 
  • Tom – I’m Not Lost 
  • Astrid – Everybody Aches 
  • Amaryllis – Kick The Habit 

Peter Van de Veire ha sido el encargado de presentar esta noche desde los estudios de la VRT en Bruselas la final en la que el público a través del televoto y un jurado internacional (Azerbaiyán, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Montenegro, Países Bajos, Suecia y Reino Unido) han sido los encargados de escoger al ganador de la noche que representará a Bélgica en Eurovisión el próximo mes de mayo.

No hay comentarios: